Blog

3 consejos para usar tus calcetines

27.enero.2018
3 consejos para usar tus calcetines

Hoy en día la moda nos dice que ya no debemos usar los típicos conjuntos, la pregunta aquí sería ¿si me pongo pantalón negro debo usar calcetines negros? La respuesta es NO, la moda de este siglo habla de ser uno mismo de usar los colores, las formas y la creatividad nuestro favor.

#1 Decora tu Outfit

Si vas a salir a la calle asegúrate que sea con estilo; los calcetines son detalles casi insignificantes si nos ponemos colores lisos, pero son detalles importantes si nos ponemos calcetines con colores y figuras.

Una forma de decorar tu Outfit es poniendo un poco de color en los pies, quizás no se vean mucho pero marcan toda la diferencia.

# 2 Utiliza el Combo creativo CORBATA-CINTURÓN-CALCETÍN

Parece que dice que compres un cinturón de cada color, pero no es así, sigue leyendo; Utiliza los cinturones y zapatos a tu favor, te doy un ejemplo, combina la corbata con el color de los calcetines, una vez que tengas esa combinación, escoge el color de los zapatos y del cinturón del mismo color, esto te ayudara a sentirte mas cómodo al ir a tu cita, trabajo, o a donde vayas.

# 3 Explota tu creatividad y se tu mismo

Los hombres del siglo XXI se cansaron de usar el mismo color de calcetines y los mismos colores todos los días, es por eso que nos atrevimos a lanzar calcetines que explotan tu creatividad a la hora de vestirte, que demuestran que no todo debe ser el estilo tradicional.

En SAHA Socks tenemos toda la variedad de colores que necesitas para poder expresarte como quieres y como debes a los mejores precios y con la excelente calidad que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *